Aplicaciones de los NFT'S

Únete a nuestro grupo VIP  para acceder a nuestra comunidad.

[convertkit form=3137608]

Aplicaciones y usos de los NFT'S

Cuales son las aplicaciones de los Non-Fungible Tokens NFT'S?

Como puedes imaginar, las NFT pueden ser extremadamente poderosas ya que pueden representar literalmente cualquier activo, digital o físico. A continuación te muestro algunos usos de las NFT:

Aplicaciones de los NFT’S

🧩 Coleccionables

Uno de los primeros usos que se le han dado a los NFT’s está relacionado con los productos coleccionables, con proyectos como CryptoKitties y CryptoPunks, hemos visto que los NFT se pueden usar para crear nuevos tipos de coleccionables digitales muy deseables. También se están tokenizando artículos de colección más tradicionales, como tarjetas de béisbol, sellos, tarjetas de Pókemon, y seguramente veremos las tarjetas del próximo mundial también ahí.

APLICACIONES DE LOS NFT’S

🎮 Video Juegos

Hasta este momento los artículos que comprabas en un videojuego, quedaban únicamente disponibles en la plataforma en la que jugabas, y realmente no te pertenecían. No puedes venderlos o regalarlos…

Con los NFT, se busca solucionar este problema. La idea es que realmente tu seas el dueño de cada cosa que compras en los videojuegos, y que por lo tanto puedas llevarte tus accesorios contigo y puedas venderlos, regalarlos, cambiarlos, o hacer lo que quieras, porque realmente te pertenecen. Por ahora hay algunos pocos ejemplos como en Axie Infinity o Gods Unchained. Sin embargo, con NFT, juegos como Fortnite con economías de artículos interesantes y escasos pueden en el futuro cercano admitir el comercio de artículos en cadena.

 

APLICACIONES DE LOS NFT’S

🎨 Arte

Con el lanzamiento del mercado de arte Rarible y su programa de incentivos, el arte digital comercializable se ha convertido en un tema candente. Los NFT’s permiten a los artistas monetizar sus obras de arte y proteger sus derechos de autor. Los NFT también permiten a los artistas recibir regalías cada vez que sus creaciones cambian de manos, algo que nunca antes había sido posible.

Únete al Grupo VIP: Crea tu proyecto NFT

Haz parte de la comunidad de los NFT`S dónde podrás acceder a información de mucho valor y dónde podrás entrar al océano azul del METAVERSO

[convertkit form=3137608]

APLICACIONES DE LOS NFT’S

🤳🏼 Activos Virtuales

El servicio de nombres de Ethereum  name service y los Unstoppable Domains  han convertido los nombres de dominio .eth y .crypto en NFT, que luego se pueden comercializar. Los bienes raíces en los mundos virtuales Decentraland y Cryptovoxels  también se han tokenizado en NFT. Veremos aparecer en el futuro cercano muchos más activos digitales disponibles para compra y venta a través de la tecnología NFT.

APLICACIONES DE LOS NFT’S

⚽️ Activos del Mundo Real

Uno de los propósitos originales imaginados para los NFT era tokenizar activos del mundo real que luego se pueden intercambiar. OpenLaw creó un sistema para comercializar bienes raíces utilizando el estándar de token ERC-721, y Nike el año pasado también patentó un sistema para tokenizar zapatos. En un futuro no muy lejano podrás comprar tu casa, carro e incluso casarte a través de la tecnología NFT y sus Smart Contracts (contratos inteligentes).

APLICACIONES DE LOS NFT’S

🎫 Identificación

Con las NFT, los usuarios podrían proteger y controlar mejor su información personal, como historiales médicos, certificados de nacimiento y más.

Si te gusto este artículo, te invitamos a que hagas parte de nuestra comunidad privada en Whatsapp

Únete a Nuestro Grupo VIP: Crea tu proyecto NFT

Ingresa a la comunidad privada y prepárate para recibir un par de sorpresas GRATIS! 🎁

[convertkit form=3137608]

© Dani Conde 2022 All Rights Reserved.